PINOCHET O CUANDO EL SIONISMO MATÓ JUDÍOS EN CHILE

EL JUDAÍSMO ES CONTRARIO AL SIONISMO

NO SE PUEDE CULPAR A LOS JUDÍOS POR LOS CRÍMENES DEL SIONISMO

Pinochet y la dictadura católico sionista. Privatización y expoliación sionista de las riquezas nacionales. La represión y muerte de los judíos chilenos comunistas.

La dictadura cívico-militar de Augusto Pinochet fue esencialmente católica y sionista. Pinochet estaba consagrado a la Virgen del Carmen y se vestía con los colores carmelitas. El vínculo católico de Pinochet eran los gremios empresariales y el empresariado católico y las organizaciones vaticanas como el Opus Dei y los Legionarios de Cristo. El carácter sionista de  la dictadura a través de sus ideadores y organizadores David Rockefeller, Henry Kissinger, Milton Friedman y otros, y el fabuloso negocio que el dictador hizo con las armas fabricadas en Israel.

En Chile se ha identificado a 21 judíos que fueron secuestrados, torturados, fusilados o hechos desaparecer por la dictadura militar impuesta por los sionistas David Rockefeller, dueño del cobre chileno a través de la empresa Anaconda Company, hasta que el socialista Salvador Allende nacionalizó el cobre, lo cual fue la causa del golpe de Estado de 1973 y el magnicidio del presidente (Allende no se suicidó como han relatado testigos y encubridores del hecho).

El golpe de Estado de 1973 fue organizado, planificado y financiado por el sionismo internacional (David Rockefeller, Henry Kissinger, Milton Friedman y la sinagoga de la Universidad de Chicago y otros más) y con el total apoyo del Estado de Israel y ejecutado en terreno por la traición de las Fuerzas Armadas chilenas.

Ya colocado en el poder por el sionismo internacional, Pinochet se avocó a exterminar a los comunistas y demás militantes de grupos y pensadores de izquierda. Pinochet fue protegido personalmente por equipos de seguridad de comandos israelitas varias veces. El MOSSAD entrenó de forma meticulosa a la DINA (Dirección de Inteligencia Nacional), la Gestapo de la dictadura, en torturar y hacer desaparecer a los «comunistas».

El tentáculo sionista neoliberal de la Universidad de Chicago

Pinochet aplicó en Chile los dogmas económicos de Milton Friedman y procedió a privatizar en favor de los grandes compañias sionistas internacionales, el cobre y todas las riquezas chilenas, los minerales, el mar, los bosques, el agua, la banca y la industria financiera y los servicios públicos como agua, luz, pensiones, educación y salud. Hasta la actualidad del año 2024, la economía y el aparato productivo chileno está en poder de empresarios y familias sionistas que depredan las riquezas chilenas y tributan las ganancias e impuestos en Reino Unido, New York, Suiza y Liechtenstein. Entonces,  Chile es un país condenado al subdesarrollo.

Pinochet negoció y tráficó ingentes volúmenes de armas de Israel.

Los judíos y el caso ruso soviético. Adolfo Hitler y su libro Mein Kampf. Birobidzhán, el primer país judío antisionista en 1928, en la Unión Soviética.

La dictadura católica-sionista de Pinochet asesinó a 31 judíos acusados de «comunistas». Sionismo y nazismo. En su libro Mi Lucha (Mein Kampf), el dictador nazi Adolfo Hitler expresa la voluntad de exterminar a los judíos alemanes y europeos a los que también acusaba de «comunistas». Rusia, el enemigo mortal del nazismo alemán, había creado el primer Politburó comunista soviético que contaba con 8 miembros judíos.

Otro pecado más. Los comunistas rusos habían creado dentro de la Unión Soviética el primer país totalmente libre para los judíos, un país de judíos y para los judíos,  pero con un carácter antisionista, me refiero a Birobidzhán  (el óblast Autónomo Hebreo), considerada hoy día una república integrada a la Federación Rusa.

Después de su fundación en 1928 los judíos comenzaron a llegar al óblast Autónomo Hebreo, cuya lenguas oficiales eran el yidish y el ruso. Muchos de ellos eran judíos provenientes de los países del Este y de Alemania, donde habían sido expulsados muchos de ellos.

Los judíos chilenos y el gobierno izquierdista de Salvador Allende y la Unidad Popular

Volviendo a Chile, tenemos el caso del judío comunista David Silbermann, Gerente General de Cobre Chuqui empresa estatal, detenido desaparecido el 4 de Octubre de 1974.

En el atentado terrorista que Pinochet organizó en Washington a través de la DINA y la CIA, murieron el antiguo canciller socialista de Chile, Orlando Letelier, y su secretaria judía Ronni Moffitt.

El caso del judío Boris Weisfeiler secuestrado y hecho desaparecer en las tierras de la organización nazi alemana Colonia Dignidad en 1985.

Antes de asumir la presidencia, el socialista Salvador Allende le había asegurado de forma directa a las organizaciones judías: «Los judíos van a ser tratados igual que sus connacionales chilenos, respetados en todos los aspectos que a todos los ciudadanos se les respeta». El presidente de la Unidad Popular, la coalición del gobierno de Salvador Allende, era el judío Benjamín Teplitzky.

En Chile los sionistas y los nazistas van de la mano

Aún así, en Chile la comunidad judía es mayoritariamente sionista. Y los sionistas celebraron a Pinochet en 1977, como invitado de honor de la sinagoga en la ceremonia de Yom Kippur, o sea, a la oración por la patria.

En Chile los empresarios sionistas (los dueños del país) están asociados política y comercialmente con  empresarios y políticos de la derecha compuesta por apellidos alemanes de ideología nazi, y forman poderosos partidos herederos del pinochetismo. En ellos es un ejercicio diario el discurso anticomunista y la defensa del Estado de Israel.

El caso de Diana Frida Arón Svigilisky, periodista chilena judía y comunista, asesinada en el centro de tortura Villa Grimaldi, el 10 de Enero de 1975.


Los nazis genocidas de las Fuerzas Armadas chilenas

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Miguel_Krassnoff